Buscar

Liga Expansión MX: Toros de Celaya debutan con derrota ante Mineros

Toros de Celaya tuvo su primer partido en el Apertura 2022 de la Liga Expansión Mx, pero cayó ante Mineros de Zacatecas.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: Toros de Celaya debutan con derrota ante Mineros

Zacatecas.- Toros de Celaya tuvo su primer partido del Apertura 2022 ante Mineros y aunque el equipo de Zacatecas se quedó con nueve futbolistas en la cancha, logró la victoria. 

En el estadio Carlos Vega Villalba, Toros de Celaya enfrentó a Mineros y al minuto 32", Mineros se quedó con diez jugadores, tras la expulsión de Jesús Henestrosa, quien se barrió fuertemente contra Gael Acosta. 

Al minuto 30", el portero Guillermo Allison de Celaya destacó con doble atajada, evitando el primer gol de Mineros. 

Al minuto 43", en un tiro de esquina cobrado por Diego Aguilar, Mauro Brasil no aprovechó un remate de cabeza de Daniel Zamora y con un cabezazo, mandó el balón por arriba del marco defendido por Miguel Fraga

Al minuto 57", Diego González aprovechó un pase filtrado y con un disparo cruzado, mandó el balón hacia un costado, pero la jugada no contó, debido a un fuera de lugar del delantero de Celaya.

El único gol del partido llegó al minuto 67"; entre cuatro jugadores de Celaya, José Cobián acomodó el balón y con un disparo, venció a Allison para anotar el 1-0 a favor de Mineros. 

Celaya se salvó del segundo gol al minuto 82", debido a que Kevin Magaña realizó un remate suave frente a Allison. 

Al minuto 87", Mineros se quedó con nueve jugadores con la expulsión de Alejandro Monreal, quien recibió su segunda tarjeta amarilla, tras impedir el ataque de Diego González, a quien le cometió falta. 

Toros de Celaya debutó con derrota en el Apertura 2022 de Liga Expansión MX y su siguiente partido será el viernes 8 de julio a las 5:00 de la tarde ante Pumas Tabasco en el estadio Miguel Alemán Valdés. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...