Gana leonés Aldo Rocha Balón de Oro a "Mediocampista del año" en la Liga MX

El capitán del Atlas fue reconocido como el mejor en el año futbolístico 2021-2022

domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

El leonés Aldo Rocha, capitán del bicampeón Atlas, recibió el Balón de Oro a "Mediocampista defensivo del año" en la Liga MX.

Rocha fue invitado a la ceremonia realizada en Los Ángeles, California, en la que la Liga MX premió a los mejores del año futbolístico 2021-2022, tanto en la rama femenil, como en la varonil.

Aldo Rocha comandó al Atlas en los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022, ambas competencias culminadas con la coronación de los Zorros.

"Dedicarle este premio a mi papá que se nos adelantó y también a mi familia y a Diego Cocca, que está marcando época", dijo Rocha al recibir el premio.

Además, Rocha participó en la ceremonia al entregarle un reconocimiento al comentarista Enrique "Perro" Bermúdez, gran aficionado de los Rojinegros.

En la rama femenil el premio más destacado fue el de "Goleadora del año", que recibió Alicia Cervantes, delantera de las campeonas Chivas. La misma Licha fue nombrada "Jugadora del año" en la Liga MX femenil.

Los mejores entrenadores son Diego Cocca (Atlas) y Eva Espejo (Rayadas). Jordan Carrillo (Santos)  ganó como "Novato del año", Camilo Vargas (Atlas) como mejor portero y André-Pierre Gignac (Tigres) como "Delantero del año".

Más de