Buscar

Club América

Raúl Araiza señala que ‘el portero más famoso del América’ le debe dinero

En programa, Raúl Araiza revela que al 'portero más famoso del América' le prestó dinero y nunca se lo devolvió.

Escrito en SuperDeportivo el
Raúl Araiza señala que ‘el portero más famoso del América’ le debe dinero
Raúl Araiza también comentó que llegó a encontrarse al futbolista de América en torneos de golf y lo cuestionó por su dinero.. Instagram Raúl Araiza

CDMX.- El conductor Raúl Araiza reveló que prestó dinero al “portero más famoso del América” y el futbolista no le ha pagado. 

En plática para el programa ‘Miembros al aire’, Raúl Araiza compartió que hubo una persona que no le pagó dinero que le prestó. 

Di nombres, di nombres”, le dijo Paúl Stanley. “El portero más famoso del América”, contestó Raúl Araiza. “Jorge Campos”, bromeó Yordi Rosado. 

Araiza aseguró que el futbolista de América era su amigo y por ello, le prestó dinero, pero no se lo devolvieron. 

Me lo encontraba en torneos de golf jugando y le decía: ‘Ca… ¿qué haces jugando aquí si no tienes dinero? No me pagó a mí y a otras personas”, añadió Raúl Araiza. 

Raúl Araiza no reveló cuál jugador de América es quien le debe dinero. 

El primer partido de América en el Apertura 2022 será este sábado 2 de julio a las 9:00 de la noche ante el actual campeón Atlas, en el Estadio Azteca. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...