Buscar

Liga MX

En diciembre, la Liga MX tendrá torneo relámpago en México y Estados Unidos

Habría futbol en Navidad. Previo al final de Qatar 2022 y del inicio del Clausura 2023, la Liga Mx haría un torneo relámpago en México... y en Estados Unidos.

Escrito en SuperDeportivo el
En diciembre, la Liga MX tendrá torneo relámpago en México y Estados Unidos
El torneo relámpago de la Liga Mx será en diciembre, justo en fechas navideñas, y se jugaría en México y Estados Unidos.. MexSport

CDMX.- Previo al final del Mundial de Qatar 2022 y al inicio del Clausura 2023, la Liga Mx tendría un torneo relámpago y de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, el campeonato se jugará en México y Estados Unidos. 

En Fox Sports Radio, Rubén Rodríguez dio a conocer que en fechas navideñas habrá un torneo relámpago de Liga Mx. 

A partir del 14 de diciembre al 30, ya ves que la Liga dice: ‘¿Cómo no va a haber futbol mexicano si a los paisanos que están en Estados Unidos?’ A partir de 14 de diciembre se va a jugar un torneo relámpago con ocho equipos mexicanos en México y Estados Unidos; del 14 al 30”, declaró Rubén Rodríguez. 

El conductor añadió que en este torneo relámpago participarán América, Chivas, Tigres, Santos, Pumas, y tres más que serían Cruz Azul, Toluca y Atlas. 

Debido a que el Apertura 2022 finaliza el 30 de octubre, se pretende hacer este torneo relámpago, previo al inicio del Clausura 2023, que comenzará hasta el 5 de enero del siguiente año. 

En 2020, ante la pandemia por COVID-19, antes del inicio del Guard1anes 2020, hubo un torneo amistoso, la Copa GNP, que tuvo a América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Atlas, Mazatlán, Tigres y Toluca, y que ganó la Máquina. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...