Buscar

Julio César Chávez habla sobre Canelo Álvarez vs Golovkin: "Creo que noqueará, aunque pelea llega tarde"

Julio César Chávez confía en que Canelo Álvarez gane a Gennady Golovkin por knock-out, aunque considera que pelea llega tarde. 

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez habla sobre Canelo Álvarez vs Golovkin: "Creo que noqueará, aunque pelea llega tarde"

Zacatecas.- En entrevista para "En Juego Deportes", Julio César Chávez habló sobre la próxima pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, asegurando que llega un poco tarde, pero confía en que el mexicano noqueará al kazajo. 

En Zacatecas, Julio César Chávez fue cuestionado sobre la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, donde dio su opinión. 

Creo que llega un poquito demasiado tarde, pero aún así creo que Golovkin dará pelea; las otras peleas fueron cerradas, se pudieron ir hacia cualquier lado. Golovkin tiene que subir de peso, su edad, entonces creo que Canelo noqueará a Golovkin", declaró Julio César Chávez. 

Chávez señaló que ante Dmitry Bivol, Canelo Álvarez tuvo una mala noche y el estilo del ruso le complicó al mexicano, asegurando que así es el boxeo: se gana o se pierde. 

La siguiente pelea de Canelo Álvarez será el próximo sábado 17 de septiembre y será el tercer episodio ante Gennady Golovkin; en 2017, hubo empate y en 2018, el mexicano ganó por decisión dividida. 

En la pasada pelea, Canelo Álvarez perdió por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol en categoría semipesado.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...