Buscar

Alfredo Talavera rompe el silencio sobre su salida de Pumas

El arquero habló para Fox Sports y reveló la razón de su partida de CU

Escrito en SuperDeportivo el
Alfredo Talavera rompe el silencio sobre su salida de Pumas
Alfredo Talavera y su salida de Pumas..

Tras su sorpresiva salida de Pumas al finalizar el Clausura 2022, Alfredo Talavera por fin habló sobre los causantes de esta situación. 

La polémica alrededor de Talavera y el equipo auriazul detonó por dos comunicados diferentes de las partes involucradas. 

“Me sentí traicionado”

En entrevista para La Última Palabra de Fox Sports, esto comentó sobre su situación: 

“Mi intención era seguir en Pumas, pero los deseos y el momento presente no coincidían”. 

“Debe haber una ética profesional y humana, donde debe existir mucha transparencia. Yo siempre me he manejado en una sola línea, y la verdad que, al ver ese comunicado del club, me sentí traicionado porque las cosas no fueron así”. 

Y es que los Pumas publicaron a través de sus redes sociales un comunicado donde explicaron que, la renovación de Alfredo Talavera, no se dio por diferencias económicas con el jugador. 

Talavera asegura que estuvo en contacto

Dando su versión sobre esta situación, el guardameta ahora de Bravos de Juárez aclaró que siempre mantuvo la ilusión de renovar. 

“Desde el primero de diciembre del 2021 yo estuve en contacto aunque no me llamaran. Yo iba cada 15 días hasta que llega un momento en el que dices ‘bueno, pues creo que no les intereso’”. 

“Surgen llamados de otros equipos y uno como futbolista, como familia, también analiza ciertas conductas y tomar oportunidades que se presenten y la oportunidad es un Mundial. Es mi futuro”. 

Luego de su polémica salida, el guardameta de 39 años vestirá su quinta indumentaria de manera profesional, pues antes vistió la de Chivas, Tigres, Toluca, Pumas y ahora la de FC Juárez.

Escrito en SuperDeportivo el