Buscar

La Piedad

Piedadenses Fabio López y Rodrigo Gutiérrez irán a Mundial Juvenil en Abu Dhabi

Fabio López y Rodrigo Gutiérrez formarán parte de la Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas que acudirá al Mundial Juvenil en Abu Dhabi.

Escrito en SuperDeportivo el
Piedadenses Fabio López y Rodrigo Gutiérrez irán a Mundial Juvenil en Abu Dhabi
Fabio López y Rodrigo Gutiérrez irán al Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas en agosto.. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Piedad tendrá dos cartas fuertes en la Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas que participará en el Mundial Juvenil de esta disciplina a celebrarse en Abu Dhabi del 17 al 20 de agosto de este año, y se trata de Fabio César López Pérez y Rodrigo Daniel Gutiérrez Ascencio.

El entrenador de este deporte en La Piedad, Lennin López, confirmó a los deportistas que participarán en el Mundial Juvenil, además destacó, que este año serán dos exponentes de MMA Gladiators los que estarán integrando la selección de México.

La última contienda en la que vieron acción Fabio López y Rodrigo Gutiérrez fue en Monterrey, donde lograron subir al podio y de paso se colgaron los últimos buenos resultados para que fueran llamados al seleccionado azteca.

Fabio López conquistó el campeonato nacional en su categoría de peso paja, mientras que, Rodrigo Gutiérrez se colocó en segundo lugar dentro de peso pluma; ambos competidores dejaron buen sabor de boca.

Se dio a conocer que Fabio López y Rodrigo Gutiérrez lograron sumar el puntaje requerido para ser tomados en cuenta en selección y a lo largo de lo que va del año han tenido mucho que ver para merecer ese llamado.

Para lograrlo, tanto Fabio como Rodrigo tenían que reunir por lo menos 500 puntos en peleas, celebradas en estados como Guanajuato, Estado de México, Michoacán y por supuesto, la última en Nuevo León.

Sin duda alguna Fabio y Rodrigo le seguirán los pasos a Jorge “El Gallo” López , que el año pasado también estuvo en un Campeonato Mundial de Artes Marciales.

Escrito en SuperDeportivo el