Buscar

FC Barcelona: estadio Camp Nou se renta para eventos de bodas

Aunque usted no lo crea, dentro del estadio Camp Nou de FC Barcelona se puede hacer un evento de una boda. 

Escrito en SuperDeportivo el
FC Barcelona: estadio Camp Nou se renta para eventos de bodas

Barcelona, España.- Visca& ¿los novios? Para los aficionados de FC Barcelona, el estadio Camp Nou se renta& ¡para eventos de bodas! 

De acuerdo con información de FC Barcelona, en el Camp Nou se puede realizar un evento para una boda y este cuenta con recepción a invitados, una exclusiva sesión de fotos con los novios, felicitaciones personalizadas en pantallas, banquete y estacionamiento para todos los invitados. 

Al fin, un sueño puede volverse realidad para muchos aficionados del Barcelona: puede celebrar su boda en las instalaciones", se lee en la carpeta de presentación. 

Dentro de los espacios están el Salón París 06", Roma 09", la terraza del Camp Nou, el Salón GrandStand, entre otros y la capacidad puede ser de 70 a 1000 personas y los precios van de los mil 600 euros (33 mil 600 pesos) hasta 13 mil 500 euros (283 mil pesos). 

Por la renta de uno de los espacios se incluyen: seis horas de uso, ensamble y desensamble de mobiliario, limpieza antes y después del evento, asistencia de hostess y para las personas de FC Barcelona que tengan al menos un año como miembros, tendrán 15% de descuento. 

FC Barcelona señala que el menú puede ser personalizado por los novios y el evento debe ser en una fecha en la que no se realice partido de La Liga o de competición europea. 

El último partido de FC Barcelona en el estadio Camp Nou fue el pasado 22 de mayo en la derrota de 2-0 ante Villarreal

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...