Buscar

Jürgen Damm se suma al América y sería refuerzo en el Apertura 2022

El exjugador de Tigres se sumará a la pretemporada de América

Escrito en SuperDeportivo el
Jürgen Damm se suma al América y sería refuerzo en el Apertura 2022

Jürgen Damm se perfila como refuerzo del América rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

El exjugador de los Tigres estuvo esta mañana en las instalaciones del América en Coapa para realizar físicas y médicas y luego firmar un contrato condicionado con las Águilas.

Damm viajará a Cancún para sumarse a la pretemporada del América, pero su permanencia rumbo al torneo de Liga depende de su estado físico y futbolístico, pues viene una de inactividad de varios meses.

Si su desempeño cumple las expectativas, cumplirá el contrato con las Águilas y será refuerzo para el equipo de Fernando "Tano" Ortiz, ratificado en el banquillo americanista tras su buen relevo el torneo anterior.

Jürgen Damm, de 29 años, ha jugado en México con Tecos, Pachuca y Tigres, de donde salió en 2020 para enrolarse en el Atlanta United de la MLS.

Al inicio de 2022 Atlante dio por terminado su contrato de forma anticipada, pero Damm no pudo enrolarse en algún otro club, hasta ahora.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.