Buscar

"La Sexy Lola", luchador exótico, desaparece en Acapulco

Buscan a Andrés Ayala Silva, quien luchaba y era mesero en La Roqueta

Escrito en SuperDeportivo el
"La Sexy Lola", luchador exótico, desaparece en Acapulco

Andrés Ayala Silva, luchador exótico conocido como "La Sexy Lola", desapareció en Acapulco, Guerrero y sus amigos y familiares presionan a las autoridades para encontrarlo lo antes posible.

Según reporta El Universal, el luchador desapareció el sábado por la tarde, cuando terminó de trabajar, pues además de luchar los fines de semana, de oficio era mesero en un restaurante de la isla La Roqueta.

Sus familiares perdieron contacto con él en la noche del sábado y el domingo denunciaron la desaparición, pero hasta ahora no hay avances en la investigación.

Por ello, el lunes amigos y familiares organizaron un bloqueo en el bulevar Vicente Guerrero, lo que derivó en un enfrentamiento con policías, con saldo de tres detenidos y dos heridos.

"La Sexy Lola", llamado Andrés Ayala Silva, tiene 37 años y comenzó a luchar en 2011, hasta llegar a funciones de la empresa Triple A, incluyendo actuaciones en la arena Coliseo de la Ciudad de México.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.