Buscar

Toluca FC preguntó por Edinson Cavani; Christian Martinoli pide por el milagro

De acuerdo con Jorge Ramos, Toluca ya expresó su interés por el delantero Edinson Cavani y por ello, el cronista Christian Martinoli pide "por el milagro".

Escrito en SuperDeportivo el
Toluca FC preguntó por Edinson Cavani; Christian Martinoli pide por el milagro

CDMX.- ¿Llegará? Toluca FC preguntó por el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien se marchó del Manchester United, por lo que el cronista Christian Martinoli pide que se haga el milagro. 

Para el programa "Jorge Ramos y su banda", el titular Jorge Ramos dio a conocer que el presidente de Toluca, Francisco Suinaga, llamó al entorno de Edinson Cavani para preguntar por el delantero uruguayo. 

Están interesados para contratar al delantero uruguayo, que querían hacer un proyecto para los próximos dos años, donde quieren llevar al equipo a ganar todo: torneos mexicanos y después ir por el torneo de Concacaf", declaró Ramos. 

Jorge Ramos detalló que Francisco Suinaga llamó al representante de Edinson Cavani para revelar el interés que tienen en el delantero de la Selección de Uruguay. 

"Estamos abiertos a la oferta, al interés, pero no hemos tomado una decisión de lo qué vamos a hacer", dijo el representante de Cavani a Toluca.

Ante el interés de Toluca por Cavani, Christian Martinoli pide que se haga el milagro. 

Amigos de ChorizoPower, es momento de pedirle el milagro a la Virgen de los Treinta y Tres, santa Patrona de la República Oriental del Uruguay", escribió el cronista de Azteca Deportes. 

En los pasados días, Manchester United hizo oficial la salida de Cavani, quien había llegado en 2020.

 

Edinson Cavani quiere seguir en el futbol europeo, revela Jorge Ramos

Jorge Ramos añadió que Edinson Cavani, de cara al mundial de Catar 2022, quiere quedarse en el futbol de Europa, principalmente en La Liga de España. 

Tengo entendido que Cavani quiere quedarse en Europa, puntualmente en España. También me dijeron que no ve con malos ojos a la MLS, la Liga Mexicana, como posibilidades, pero lo primordial para Cavani es Europa", declaró Jorge Ramos. 

El también cronista de ESPN añadió que el entorno de Edinson Cavani se sintió honrado por la oferta de Toluca por el delantero y no le cerró la puerta al equipo de la Liga MX. 

En el pasado partido de la Selección de Uruguay ante la Selección Mexicana, Edinson Cavani marcó dos goles. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...