Buscar

VIDEO Boxeador sufre KO, pero sigue golpeando a rival "fantasma"

El peleador sufrió daño cerebral y siguió tirando golpes al aire

Escrito en SuperDeportivo el
VIDEO Boxeador sufre KO, pero sigue golpeando a rival "fantasma"

El boxeador africano Simiso Buthelezi protagonizó un dramático momento en su pelea con Siphesihle Mntungwa, pues los fuertes golpes en la cabeza lo desorientaron por completo y comenzó a pelear "contra un fantasma".

Según medios sudafricanos, todo se dio en el décimo round de la pelea por el título continental de peso ligero, en Durban, Sudáfrica. Simiso Buthelezi intercambió fuertes golpes con Siphesihle Mntungwa e incluso lo mandó a la lona, pero luego quedó claro que el mayor daño era para él.

Tras derribar a su contrincante, Buthelezi se retiró hacia una de las esquinas, esperando que el réferi diera el conteo de protección.

De pronto, para sorpresa de todos, el peleador comenzó a tirar golpes hacia una de las colchonetas de la esquina, como si ahí estuviera un rival. El réferi, sorprendido, dudó un momento, pero luego abrazó al boxeador y terminó el combate.

La cuenta Tim Boxeo, especializada en este deporte, reporta que el boxeador fue llevado al hospital, aunque bajo atención médica las 24 horas, pues podría tener algún grado de daño cerebral.

"Fuentes comparten que Simiso Buthelezi se encuentra actualmente en condición estable en Sudáfrica y en los próximos días se sabrá qué pudo causar esa respuesta extraña y aterradora en el ring".

Simiso Buthelezi, sudafricano, tenía sólo cuatro peleas como profesional, todas ganadas, y su último combate antes de esta derrota fue en octubre del año pasado.

Temas

Box
Escrito en SuperDeportivo el