Buscar

Guanajuato recibirá a Abejas de León Femenil en el cierre de la temporada 2022

Este viernes se jugarán los últimos partidos de la campaña regular

Escrito en SuperDeportivo el
Guanajuato recibirá a Abejas de León Femenil en el cierre de la temporada 2022

Así como lo ha sido en el Domo de la Feria, el acceso para los dos últimos juegos de Abejas de León Femenil será gratuito en el Auditorio de La Yerbabuena en Guanajuato capital, inmueble que albergará la serie ante Libertadoras de Querétaro.

Este viernes y sábado se llevarán a cabo los últimos dos cotejos de la quinteta de Jessica Elizondo en la temporada 2022 de la LNBP Femenil, circuito que arrancó el pasado mes de abril e iniciará su etapa de playoffs el próximo 15 de junio.

A menos que obtuviera un triunfo en los partidos que le quedan, Abejas de León terminaría en el último lugar de la Zona Sur debido a la marca de 1-13 que presume ahora, la peor del circuito.

Es importante señalar, no obstante, que apenas el pasado sábado se celebró la primera y única victoria hasta el momento del conjunto leonés, un resultado poco tradicional en su primera temporada y que parece complicado de conseguir esta semana.

Este viernes y sábado se realizarán los partidos ante Libertadoras | Foto: Captura de pantalla

Libertadoras llegará a esta serie como el equipo líder de la Zona Sur (empatadas con Astros de Jalisco), esto debido a la marca de 9-5 que presume luego de 14 enfrentamientos, lo que le ha permitido sumar un total de 23 puntos.

En su última serie, precisamente ante las tapatías, las queretanas dividieron unidades en la serie debido a que ganaron el primero y perdieron el segundo, éste por marcador de 78-63 apenas el pasado martes.

Abejas llegará en las mismas condiciones, con una derrota y una victoria, a la última serie de la temporada, la cual iniciará este viernes a las 19:00 horas y terminará con el partido del sábado 11, el cual arrancará a las 20:00 horas.

 

Los boletos son gratuitos

Para adquirir las entradas y apoyar a las Abejas en La Yerbabuena, basta con ingresar a la página oficial de la quinteta leonesa: http://abejasdeleon.com/tickets.html, ingresar nombre y correo electrónica, elegir el partido que se desea y, después, el sistema arrojará un código QR que se deberá mostrar antes de ingresar al auditorio.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.