Buscar

Club Puebla: "Doctor" Luis García "rechaza" llegar, pero homónimo es nuevo refuerzo

Nicolás Larcamón buscó a Luis García, topándose con el 'Doctor', quien rechazó llegar a 'La Franja', y finalmente anunciaron a su segundo refuerzo.

Escrito en SuperDeportivo el
Club Puebla: "Doctor" Luis García "rechaza" llegar, pero homónimo es nuevo refuerzo

Puebla.- ¡Llegó el Multiverso a Puebla! Aunque el "Doctor" Luis García rechazó llegar a "La Franja", el futbolista homónimo se convirtió en el segundo refuerzo del equipo dirigido por Nicolás Larcamón. 

Con un video, Puebla mostró a Nicolás Larcamón abriendo varios portales, buscando a Luis García, encontrándose con el "Doctor". 

¿Neta? ¿Neta? Búsquense otro Luis García, no van a encontrar otro como yo, pero búsquense a otro Luis García", declaró el "Doctor". 

Posteriormente, en otro universo, Larcamón encontró a Luis García, pero era el futbolista español y finalmente, el técnico encontró al jugador mexicano. 

Hola, soy Luis Arcadio García y soy nuevo jugador de la Franja", declaró el portero. 

Puebla también mostró que Luis García ya conoció nuevamente el Estadio Cuauhtémoc y jugará con "La Franja", tras su paso por los Rayos del Necaxa. 

Como adelantó Súper Deportivo, Puebla también se reforzará con Gastón Silva e Iván Moreno.

El primer partido de Puebla en el Apertura 2022 será el viernes 1 de julio ante Mazatlán en el "Kraken". 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...