Buscar

TUDN: Majo González dejaría TNT Sports para llegar a televisora, revela El Francotirador

De acuerdo con información de 'El Francotirador', la cronista Majo González se marcharía de TNT Sports y llegaría a TUDN.

Escrito en SuperDeportivo el
TUDN: Majo González dejaría TNT Sports para llegar a televisora, revela El Francotirador

CDMX.- De acuerdo con información de "El Francotirador", la cronista Majo González se iría de TNT Sports y llegaría a TUDN

En su columna, "El Francotirador" dio a conocer que Majo González se marchará de TNT Sports, debido a que "no la reconocieron como su talento y trabajo merece", por lo que llegaría a TUDN. 

Major González, quien ahora encontrará una sensacional oportunidad de trascender en la señal de TUDN", detalló el columnista, deseándole éxito. 

Majo González llegó a TNT Sports en septiembre del año pasado y era parte del equipo de las transmisiones de Champions League, pero la cronista no hizo el viaje a París, Francia, donde se jugó la final entre Real Madrid y Liverpool, que ganó el equipo merengue. 

Majo González también había sido parte de Sky Sports.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...