Buscar

Bravos de León despiden a Karim García como manager

El ex jardinero dijo adiós tras ser barridos por Unión Laguna

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León despiden a Karim García como manager
Karim García se va de Bravos..

Apenas 22 días después de ser anunciado como nuevo manejador, Karim García ha sido cesado de su puesto en los Bravos de León tras ser barridos por tercera ocasión desde su arribo el 10 de junio. 

La experiencia fue amarga para el ex ligamayorista, pues de cinco series dirigidas no ganó ninguna y registró un récord de dos triunfos y 13 derrotas. 

Los melenudos ocupan el último lugar de la Zona Sur y de toda la Liga Mexicana de Béisbol con 20 victorias y 37 derrotas

Cuatro managers en 2022

Con la salida de Karim García, ya serán cuatro los managers que han manejado la ‘cueva’ leonesa esta campaña: Eduardo “Mosco” Arredondo, Eddie Castro y Luis Mauricio Suárez, quien ahora tomará las riendas del equipo a partir del viernes en Monterrey ante Sultanes. 

En general, han sido 10 los managers cesados en este 2022 alrededor de la LMB y Bravos se convierte en el primer equipo en despedir a dos. 

¿Qué sigue para los Bravos de León?

Ocupando el último lugar de la zona sureña, Bravos disputará una serie interliga de tres juegos ante los Sultanes de Monterrey, quienes marchan terceros en la Zona Norte con 34 triunfos y 23 derrotas. 

El viernes el juego está pautado a las 7:30 pm, mientras que sábado y domingo está programado a las 5:00 pm.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.