Buscar

Televisión

Adolfo Ríos llega a Marca Claro: ‘Estamos listos para darle con todo’, declara

Tras haber formado parte de Gallos de Querétaro, ahora Adolfo Ríos será analista de Marca Claro.

Escrito en SuperDeportivo el
Adolfo Ríos llega a Marca Claro: ‘Estamos listos para darle con todo’, declara
Adolfo Ríos no puede estar vinculado a algún equipo de Liga Mx hasta el 24 de marzo de 2023 y ahora será analista de Marca Claro. MexSport

CDMX.- Tras haber sido directivo de Gallos de Querétaro, Adolfo Ríos será analista de Marca Claro y aseguró que dará todo. 

El conductor Nicolás Romay destacó el profesionalismo de Adolfo Ríos y le dio la bienvenida a bo. 

Me da placer estar con ustedes, la verdad. Estamos aquí, listos para darle con todo”, declaró el exportero de América. 

Adolfo Ríos también fue recibido por Alberto Lati y el ex Presidente Deportivo de Querétaro comenzará su participación en Marca Claro en los próximos días. 

Tras los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio ‘La Corregidora’, Adolfo Ríos fue inhabilitado del futbol mexicano por cinco años, aunque a inicios de mes, el exdirectivo de los Gallos recibió la noticia de que la sanción se reducía a un año. 

Esta Federación no tiene inconveniente alguno, ni se opondrá a que usted realice cualquier otra actividad relacionada con medios de comunicación, patrocinadores o aquellas que a su interés convengan”, detalló la Federación Mexicana de Futbol en una misiva.

Por lo tanto, Adolfo Ríos no puede estar relacionado con algún de equipo de Liga Mx hasta el 24 de marzo de 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...