Buscar

Deporte Local: Regresan cargados de medallas para Celaya

Alumnos de la Academia de Kenpo Karate Latino regresaron cargados de medallas de la competencia (IMAC) Intercontinental Martial Arts and Kenpo Championship que se desarrolló en Aguascalientes.

Escrito en SuperDeportivo el
Deporte Local: Regresan cargados de medallas para Celaya

Celaya, Guanajuato.- Alumnos de la Academia de Kenpo Karate Latino regresaron cargados de medallas de la competencia (IMAC) Intercontinental Martial Arts and Kenpo Championship que se desarrolló en Aguascalientes.

Los alumnos de Héctor ‘Pillo’ Hernández destacaron en esta competencia, en donde consiguieron los primeros lugares.

El entrenador explicó que participaron en kick boxing y pelea de piso, en donde sus alumnos de las categorías menores trajeron 8 medallas de primer lugar en kick boxing y 7 más en pelea de piso.

“Nos trajimos 8 primeros lugares en kick boxing, fueron 7 lugares en grappling, puros primeros y segundos lugares, en un evento internacional, creo que tenemos buen talento en Celaya, los niños se vieron muy bien en el piso”, comentó El 'Pïllo' Hernández

Comentó que siguen impulsando el deporte y más en las categorías menores, que es donde se busca seguir fomentando a los niños.

“seguimos impulsando, y nos acompañaron los papás, son sus primeros torneos grandes, los papás se vinieron contentos por la organización y los escenarios, en un evento internacional, fueron impresionantes y trae muy buen nivel, tanto los niños, y los niños que tenemos en Celaya tiene buen nivel, nos felicitaron, son niños chiquitos, que van a empezar a este deporte y van muy bien”, comentó.

Kenpo Karate Latino ya se prepara para seguir con las competencias, en octubre tendrán evento en Salamanca y esperan en diciembre ir a Colombia a representar a México.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.