Buscar

Liga Premier: Lobos ULMX anuncia objetivos para AP2022 en Liga Premier

Los Lobos de La Universidad Latina de México (ULM) presentaron su uniforme y el calendario para su próxima temporada en la Liga Premier MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Premier: Lobos ULMX anuncia objetivos para AP2022 en Liga Premier

Celaya, Guanajuato.- Los Lobos de La Universidad Latina de México (ULM) presentaron su uniforme y el calendario para su próxima temporada en la Liga Premier MX.

Además, en rueda de prensa, Enrique Lemus Muñoz Ledo dio a conocer la participación de Diesgas como patrocinador de los Lobos ULMX, además de presentar el uniforme y el calendario que tendrán para el siguiente torneo.

El director administrativo de la ULM, Enrique Lemus, expresó que buscan consolidarse en el deporte y en la formación de jugadores, como lo han hecho hasta el día de hoy.

“Se busca consolidar en nuestro modelo formativo, que busca un balance y una integralidad entre desarrollo académico humano de los chicos y su desarrollo deportivo, particularmente en el fútbol y esperemos que se vaya consolidando, se fortalezca,y que más chicos se sumen en este proyecto, no solo en Premier, si no en el sistema formativo, que tenemos en varias categorías y formar un semillero de estudiantes y atletas de alto rendimiento y logren un doble propósito, que es su sueño de jugar futbol profesional y adquieran un formación profesional para tener un balance y equilibrio en su vida”, dijo el directivo.

Ahora, con la integración de patrocinadores, dijo que se busca un perfil que esté unido a la sociedad educativa y se involucre, no sólo el tener un espacio para la publicidad.

“Iniciamos desde hace un par de meses, un fortalecimiento del equipo de trabajo, con una representación comercial que se encarga de realizar esta vinculación con empresas e instituciones y hace éxito, es el primer meta que se cumplió, y vamos  a seguir fortaleciendo, no solo queremos patrocinadores que quieran un espacio, si no queremos empresas que se involucren con la comunidad educativa, del instituto celayense y Universidad Latina de México, y también sus colaboradores tengan acceso a los beneficios que brinda la universidad en educación y servicios que se tienen, son las alianzas que buscamos, tenemos éxito en ello y próximo tendremos otras alianzas como esta y se vaya fortaleciendo esa entidad de Lobos con la entidad”, puntualizó.

Expresó que para la próxima temporada se logré seguir con la consolidación del proyecto de Lobos, y que además, en lo deportivo se tenga éxito para llegar a las últimas instancias del torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.