Buscar

Abejas de León realizan exitoso Try Out

Más de 70 jóvenes se dieron cita en el Domo de la Feria.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León realizan exitoso Try Out

Las Abejas de León se preparan para una nueva temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por lo que este sábado realizaron su Try Out con talentos de todo Guanajuato y hasta de Estados Unidos.

Al interior del Domo de la Feria y con una muy buena respuesta de jóvenes talentos, las pruebas se realizaron con un destacado nivel que finalmente permitió a los visores de Abejas buscar a jugadores que se acoplen al esquema que se encuentra por estrenarse en el certamen 2022.

El coach Pablo García, visoreo a más de 70 jugadores, que en total visitaron la duela del Domo desde 10 estados de la república mexicana, más dos que viajaron desde la Unión Americana.

En cuanto a la participación de los de la entidad guanajuatense, destacaron los venideros de la capital, Silao, Celaya, Moroleón y por supuesto León.

El Try Out se realizó previo a la presentación del equipo en el juego de exhibición de este domingo ante Mineros de Zacatecas en el ya mencionado escenario.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.