Buscar

¡Ya ni el esfuerzo! Bravos de León cayó ante Sultanes de Monterrey en la última entrada

La pizarra terminó con cifras de 10-9 y favoreció a la visita

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ya ni el esfuerzo! Bravos de León cayó ante Sultanes de Monterrey en la última entrada
Bravos de León llegó a 39 derrotas en la temporada y a siete de manera consecutiva. Cortesía

La última entrada en el Estadio de Beisbol Monterrey fue fatídica para Bravos de León, que había logrado ponerse arriba en la pizarra y amenazaba con igualar la serie ante Sultanes de Monterrey. No obstante, la novena regia tuvo la última palabra.

Los de León, ahora dirigidos por Luis Mauricio Suárez, llegaron este sábado a 39 derrotas en la temporada 2022 de la LMB, y aunque lucharon hasta el último momento, la pizarra favoreció a los locales con cifras de 10-9.

Aunque el duelo fue complicado en las primeras cuatro entradas, ya que Sultanes timbró en la registradora en cuatro ocasiones y amenazaba con blanquear a los de León, el jonrón de Adalberto Carrillo en la quinta entrada inauguró la pizarra para los de Suárez que comenzaban a despertar.

Un wild pitch favoreció después a Bravos que igualó el tanteador y luego le dio vuelta en la alta de la sexta, el inicio de un buen momento para la novena visitante que con sencillo de Brandon Villareal y dobles de Jairo Pérez y Joey Terdoslavich, se puso 8-4.

Foto: Cortesía

Sin embargo, entre la sexta y la séptima entrada, Sultanes se acercó peligrosamente en la pizarra y, con el vuelacercas de Víctor Mendoza, igualó los cartones cuando faltaban sólo dos episodios más para el cierre del duelo.

Éste fue de toma y daca desde el inicio pero, luego de la dolorosa derrota sufrida el viernes, Bravos parecía tener una mejor cara y, sobre todo, las intenciones de no sumar otro descalabro.

Sin embargo, en las últimas entradas se mantuvo la tónica de la temporada para la novena de León que si bien se puso arriba con el doble productor de dos carreras de Terdoslavich, dos jonrones de Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte, el último por jardín izquierdo, concretaron una nueva derrota, la segunda en los dos partidos que conforman el interinato de Luis Suárez.

Este domingo se llevará a cabo el último duelo de la serie para la novena guanajuatense, mismo que se llevará a cabo en el diamante del Estadio de Beisbol Monterrey y el cual arrancará a las 17:00 horas.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.