Buscar

¡Unión de dos culturas! Así son los nuevos jerseys de Abejas de León para LNBP

Espectaculares modelos presentaron las Abejas de León.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Unión de dos culturas! Así son los nuevos jerseys de Abejas de León para LNBP

Las Abejas de León se encuentran listas para hacer frente a la más reciente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por lo que este miércoles lanzaron sus nuevos y espectaculares modelos que conjugan a la cultura mexicana y española.

Desde la temporada pasada Abejas y el Real Betis de España se encuentran trabajando como clubes hermanos, por lo que el jersey para este 2022, es un homenaje al modelo que la quinteta bética emplea en las duelas ibéricas.

A diferencia del tradicional jersey verde en su totalidad, el de esta temporada respeta los colores del León y juega también con los verdes del Betis, fusionando las tradicionales rayas verticales que tan distintivas son para la escuadra española.

Conozcan nuestros nuevos uniformes, Edición León-Betis, rompemos barreras y seguimos haciendo historia en la @LNBPoficial; innovando junto al @RealBetisBasket”, publicaron.

Bajo la campaña #ForeverGreen, ambas instituciones buscan hacer conciencia en la sociedad mexicana, española y mundial por el cuidado del medio ambiente y la práctica del deporte.

En cuanto a lo deportivo, recordar que la quinteta del panal debutará para esta temporada ante Soles de Mexicali en la duela del Domo de la Feria

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.