Buscar

La Piedad

Olimpia Gym presentará rutina este domingo en la Plaza Principal de La Piedad

Instructores y alumnos de Olympia Gym se preparan para el evento que será este domingo a las 11:30 de la mañana.

Escrito en SuperDeportivo el
Olimpia Gym presentará rutina este domingo en la Plaza Principal de La Piedad
La entrenadora Jazmín Sánchez Enríquez detalló que el evento de Olympia Gym será para todo público. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Instructores y alumnos de Olimpia Gym en La Piedad presentarán este domingo 31 de julio un show deportivo en la plaza principal, a partir de las 11:30 de la mañana, con la finalidad de dar a conocer una nueva manera de hacer ejercicio para mantener una buena salud.

La entrenadora de fitness en ese club deportivo, la licenciada en cultura física y deportes, Jazmín Sánchez Enríquez, adelantó que la cita es para todo público y se decidió presentarla en el Teatro del Pueblo para que puedan disfrutarla los piedadenses.

Durante los últimos 30 años se ha considerado al Olimpia Gym como una cuna de campeones y en esta ocasión presentarán algunos de sus últimos jóvenes talentos en los deportes que practican.

Al evento se le ha denominado Queen Fitness y se espera una sorpresa, ya que estarán participando niños, jóvenes y hasta adultos que entrenan, no únicamente con la finalidad de ser atletas de competencia, también por salud.

La agenda que tendrán en escena los deportistas hace recordar los tiempos de gloria de este gimnasio con atletas como Vicky Enríquez, Sandra Sánchez y un sin número de ídolos que llegaron a representar, no solo a La Piedad, sino a México en justas de carácter internacional.

Por ello, con este evento que se viene se pretende dejar huella entre las nuevas generaciones de deportistas para que sigan ese camino lleno de esfuerzos, pero que al final deja gratas satisfacciones de contribuir por una localidad donde aún abundan más personas de bien.

Escrito en SuperDeportivo el