Buscar

Liga MX

Canales y horarios para ver Cruz Azul vs Necaxa, Tigres vs Querétaro, Chivas vs Pachuca, Puebla vs Atlético de San Luis y Xolos vs Mazatlán

Este sábado 30 de julio se disputarán cinco partidos más de la Jornada 6 del Apertura 2022, pero tres iniciarán a las 9:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Canales y horarios para ver Cruz Azul vs Necaxa, Tigres vs Querétaro, Chivas vs Pachuca, Puebla vs Atlético de San Luis y Xolos vs Mazatlán
Tigres enfrentará a Querétaro en el Universitario y buscará su quinta victoria consecutiva del Apertura 2022. MexSport

CDMX.- Cinco partidos para este sábado, dos se podrán ver por señal abierta y tres más mediante plataformas o señal por cable.

La actividad de este sábado en la Jornada 6, comenzará con el Cruz Azul vs Necaxa. Tras la victoria ante Tuzos de Pachuca, los Rayos se meterán al estadio Azteca para enfrentar a la Máquina, que tiene cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas). El partido se podrá ver por ViX+ y comenzará a las 5:00 de la tarde. 

Posteriormente, a las 7:05 de la noche, será uno de los partidos que se verá por señal abierta: el Tigres vs Querétaro. Con 12 puntos, el equipo de Miguel Herrera buscará su quinta victoria al hilo y se verá las caras ante el último lugar de la tabla, los Gallos, que aún no ganan en el torneo. El partido se jugará en el estadio Universitario y se podrá ver por Canal 5 y TUDN.

Triple cartelera a las 9:05 de la noche

A las 9:05 de la noche habrá, no uno, ni dos… ¡tres partidos! Tras la polémica con el técnico Nicolás Larcamón sobre su documentación y la presentación de Jozy Altidore como su refuerzo, Puebla llegará a la cancha del estadio Cuauhtémoc para su duelo ante Atlético de San Luis, que se verá en TV Azteca y en ESPN.

También, las Chivas buscarán su primera victoria del Apertura 2022, cuando en el estadio Akron enfrente a Tuzos de Pachuca. Este duelo se podrá ver por Izzi. 

Finalmente, Xolos de Tijuana volverá a casa, al estadio Caliente, donde quiere su tercera victoria consecutiva, tras los triunfos ante América (2-0) y Atlas (2-1), cuando dispute su partido ante Mazatlán. Éste se podrá ver en Fox Sports 2.

 

Escrito en SuperDeportivo el