Buscar

Cristian Zermatten, ex de Pumas, sufre violento asalto junto a su familia. La 'vaciaron' la casa

El ex jugador de la UNAM fue atacado en su casa por tres asaltantes

Escrito en SuperDeportivo el
Cristian Zermatten, ex de Pumas, sufre violento asalto junto a su familia. La 'vaciaron' la casa
Cristian Zermatten, ex de los Pumas..

Cristian Zermatten, exjugador de los Pumas de la UNAM, sufrió un violento asalto en su casa en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según reportan medios de Buenos Aires, Cristian Zermatten estaba en su casa junto a su esposa y su hija cuando fueron atacados por tres asaltantes que aparentemente rompieron las chapas y forzaron puertas para entrar.

Los delincuentes sometieron a la fuerza a la familia y prácticamente “vaciaron” la casa. Se llevaron dinero, joyas, aparatos electrónicos y hasta una camioneta en la que huyeron.

Los reportes policiales aclaran que Zermatten y su familia están bien y que al momento no hay detenidos por el asalto efectuado en la zona de Ramos Mejía.

El exjugador denunció el asalto y así la Policía revisó la casa. Encontraron huellas digitales de los asaltantes, pero no los han identificado. También se revisó un video de las cámaras de seguridad del fraccionamiento.

Apoyo a Zermatten

Actualmente Cristian Zermatten es entrenador de juveniles en el Club Argentinos Juniors, que envió un mensaje de apoyo para el exfutbolista:

"#AAAJ Lamentamos la situación que atravesó Cristian Zermattén, ex jugador profesional y actual DT de la Reserva, junto a su familia en su domicilio. Nuestra Institución ya está a su disposición para colaborar en sus necesidades".

Su paso por Pumas

Zermatten jugó para Pumas entre 1998 y 2000, con poca fortuna.

Jugó 21 partidos  en dos temporadas y no pudo anotar.

De hecho, es más recordado por la suspensión de un año que sufrió recién a su llegada, cuando empujó al árbitro Felipe Ramos Rizo en un juego Vs Chivas en el Estadio Jalisco.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.