Buscar

Bravos de León cae ante Sultanes y suma 40 derrotas en la LMB 2022

Los leoneses sufren su segunda barrida consecutiva

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León cae ante Sultanes y suma 40 derrotas en la LMB 2022
Bravos perdió ante Sultanes en Monterrey..

Los Bravos de León sufrieron su segunda barrida consecutiva, al caer este domingo 4-1 en casa de los Sultanes de Monterrey.

Es la octava derrota en fila para los Bravos, que ahora suman 40 descalabros y 20 victorias en la Liga Mexicana de Beisbol 2022.

Luis Mauricio Suárez, quien tomó el relevo como mánager de los Bravos, no ha podido ganar y es probable que sea sustituido rumbo a las series de la próxima semana, ante los Tigres en Quintana Roo y los Saraperos en el Domingo Santana de León.

Ante los Sultanes, en el tercero de la serie, los Bravos inauguraron la pizarra en la segunda entrada, con sencillo de José Camacho que remolcó a Joey Terdoslavich.

Sultanes dio la voltereta con vuelacercas de Sebastián Elizalde en el tercer rollo, llevándose por delante a Augusto Figueroa. Las otras dos carreras cayeron en la quinta, con cuadrangular de José Cardona y fly de sacrificio de Zoilo Almonte, para la rayita de Orlando Calixte.

Gabriel García se apuntó la victoria con labor de cinco entradas en las que permitió una carrera, cinco hits, recetó tres ponches y concedió 1 base por bolas. José Acosta, el abrido de Bravos, cargó con el descalabro.

 

Escrito en SuperDeportivo el