Buscar

Pachuca Vs Querétaro: Hora, TV y probables alineaciones en la J1

Tuzos y Gallos cerrarán la Jornada 1 del Apertura 2022

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca Vs Querétaro: Hora, TV y probables alineaciones en la J1
Tuzos y Gallos se enfrentan en J1..

La primera fecha del nuevo torneo de la Liga MX finalizará en Hidalgo con Pachuca recibiendo a Querétaro en el apodado “Huracán”. 

Las dos escuadras buscarán iniciar con el pie derecho un torneo que se disputará en cuatro meses por la justa mundialista de Qatar 2022. 

¿Cómo llegan?

Tuzos seguirá con el proyecto de Guillermo Almada y, hasta el momento, sólo han oficializado los fichajes del colombiano Marino Hinestroza y del español Paulino de la Fuente. El equipo de la Bella Airosa buscará el título de liga tras el subcampeonato ante Atlas. 

Por otro lado, los Gallos Blancos iniciarán una nueva era con Mauro Gerk en el banquillo tras un Clausura 2022 manchado por temas extra cancha. 

Hasta el momento se han oficializado seis refuerzos entre los que destaca Mario Osuna, Jordan Silva y Ángel ‘Rambo’ Sosa. 

Hora y TV

El partido está programado para disputarse el próximo lunes 4 de julio a las 9:00 pm y será transmitido a través de Fox Sports y todas las plataformas de Marca Claro, tanto como en su canal de cable como en el de Youtube. 

Probables alineaciones

Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo, Aceves; Sánchez, Chávez; Ibarra, Guzmán, Hurtado e Ibáñez. 

Gallos: Aguerre; Silva, Balanta, Vera, Mendoza; Cabrera, Osuna, Barrera, Sosa; Sepúlveda y Ángulo.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.