Buscar

¡Por fin un fichaje! Tigres acuerda la llegada de Jordy Caicedo

Los felinos amarran a su primer refuerzo proveniente del CSKA Sofía de Bulgaria

Escrito en SuperDeportivo el
¡Por fin un fichaje! Tigres acuerda la llegada de Jordy Caicedo
Jordy Caicedo será el nuevo delantero de Tigres. ESPECIAL

Tigres cerró hoy de manera verbal a un delantero más para el Apertura 2022: Se trata del  ecuatoriano Jordy Caicedo, a quien le adquirirán el 100% de los derechos económicos. 

Según supo Súper Deportivo de fuentes cercanas a la negociación, los felinos ya comienzan a cruzar contratos con el CSKA Sofía de Bulgaria y una vez terminado todo, su contratación será oficializada

Caicedo, quien llegó al CSKA Sofía en 2021, tiene 24 años y ha marcado 31 goles en 64 juegos con el CSKA. Con su nuevo club, firmará un vínculo por 4 años.

Para el Apertura 2022 de la Liga MX, Tigres vendió al paraguayo Carlos González a Toluca, por lo que Caicedo puede ser una opción para acompañar a André-Pierre Gignac

El primer partido de Tigres en el Apertura 2022 fue el sábado en el Volcán, donde los felinos cayeron 3-2 ante el Cruz Azul.

El equipo dirigido por Miguel Herrera intentará lograr la contratación de un defensa. Es muy probable que sea extranjero, aunque para eso deberán liberar un cupo.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.