Buscar

¡Amarga despedida! Bravos de León pierden la serie ante los Toros de Tijuana

Los Bravos de León no pudieron despedirse de su afición con una victoria en este último juego en casa

Escrito en SuperDeportivo el
¡Amarga despedida! Bravos de León pierden la serie ante los Toros de Tijuana
Bravos de León jugó su última serie como locales. Cortesía

Los Bravos de León tuvieron una amarga despedida en el estadio Domingo Santana al perder el último juego en casa ante los Toros de Tijuana por pizarra de 5-6, con el que además acabaron doblegados en la serie

Todo empezó de manera tormentosa con una ligera lluvia que retrasó un poco las acciones y con cuatro carreras que anotaron los Toros en la alta de la primera entrada. Sin embargo, un elevado de sacrificio del “Vaquero” Joseph Terdoslavich descontó la desventaja en el mismo rollo. 

El panorama se despejó para fortuna de los miles de aficionados a los Bravos que se dieron cita en la “Fortaleza”. Llegó un imparable productor de Josuan Hernández en la tercera baja para poner la pizarra 2-5. 

Y el madero del conjunto leonés volvió a responder en la sexta baja con un gran cuadrangular para dos carreras producto de José Vargas. Así el juego se ponía 4-5 momentáneamente, 

Para el octavo rollo, Tijuana volvió a sumar una raya más en la pizarra, pero los Bravos respondieron con otro batazo que se voló la cerca por parte de Vargas y que dejó esperanzas para el último episodio. 

Lamentablemente, los guanajuatenses no pudieron lograr la remontada y se culminó con el marcador 5-6 en favor de los Toros. A la afición no le quedó de otra que despedir con aplausos a sus jugadores, a pesar del sabor amargo por la derrota. 

Con esto, los Bravos de León cerraron su temporada como locales, a falta de las series a domicilio ante Tecolotes de Dos Laredos y Generales de Durango que se jugarán la próxima semana. 

La novena guanajuatense buscará terminar fuera del sótano en la Conferencia Sur en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.