Buscar

¡De manteles largos! América presentó a ‘Cabecita’ Rodríguez, Araujo y Damm en el Azteca

Los azulcremas protagonizaron este martes un entrenamiento público

Escrito en SuperDeportivo el
¡De manteles largos! América presentó a ‘Cabecita’ Rodríguez, Araujo y Damm en el Azteca
La afición pudo convivir con los refuerzos del conjunto azulcrema. Cortesía

Ante una gran entrada en el Estadio Azteca, tomando en cuenta la hora y el día, el Club América presentó de manera oficial a Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm como sus refuerzos para el Apertura 2022.

El conjunto azulcrema, en un despliegue que pocas veces ha expuesto, abrió las puertas del Coloso de Santa Úrsula para el entrenamiento público que el equipo protagonizaría previo al duelo ante Monterrey, éste correspondiente a la jornada 2.

Jonathan Rodríguez | Foto: Cortesía

Además, este evento sirvió para presentar de manera oficial a sus tres fichajes del torneo, quienes ya habían sido registrados e incluso podrían haber participado en la fecha 1 ante Atlas, pero sólo Damm fue convocado por Fernando Ortiz.

Respondiente a la convocatoria realizada por el club, la afición azulcrema acompañó a su equipo en este entrenamiento que arrancó poco después de las 8 de la mañana y hasta con fuegos artificiales, los cuales acompañaron la salida de Damm, Araujo y ‘Cabecita’ a la cancha del Azteca.

Néstor Araujo | Foto: MexSport

Los tres jugadores posaron para las fotografías y, por lo que de él se ha visto en la Liga MX, Rodríguez fue el más ovacionado por los seguidores americanistas: “Estoy muy feliz de estar en un club tan grande como América (...) sé de la grandeza del club, de la afición, es una oportunidad muy linda la que me están dando y la aprovecharé al máximo”.

Luego de ofrecer sus primeras palabras como jugadores azulcremas, los jugadores recorrieron la cancha del Azteca y repartieron balones autografiados a la afición que esperaba en las tribunas.

Jürgen Damm | Foto: MexSport

Posteriormente, el equipo comandado por Guillermo Ochoa salió a la cancha para iniciar con la práctica del día, la cual estuvo aderezada con los gritos de la gente en las tribunas que apoyaban a sus jugadores.

Importante señalar que las Águilas de Ortiz visitarán este fin de semana a Monterrey en el duelo de la jornada 2 del Apertura 2022, programado a las 21:05 horas, el choque tendrá lugar en el BBVA.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.