Buscar

La Piedad

Sí habrá Carrera Atlética del Carmen en La Piedad, pero faltan afinar detalles

En los siguientes días se disputará la Carrera Atlético del Carmen en La Piedad, pero aún faltan definir los premios económicos.

Escrito en SuperDeportivo el
Sí habrá Carrera Atlética del Carmen en La Piedad, pero faltan afinar detalles
La Carrera Atlética del Carmen tendrá un recorrido de 11.5 kilómetros.. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Mauricio Cortes Lara, quien es coordinador de la carrera atlética del Carmen confirmó que sí habrá competencia y será el sábado 16 de julio a las 5:00 de la tarde, pero aún está pendiente definir cómo se repartirán los premios en efectivo.

Ya tenemos la fecha y hora de este evento (carrera atlética del Carmen) que se realizará en su edición 44, toda una tradición que no debemos de perder”, agregó.

El representante del Club de Atletismo Búhos de La Piedad, que tiene toda una vida dedicada a esta carrera, agregó que en días pasados platicó con algunos de los regidores del deporte y quedaron en avisar sobre la cantidad para repartirse en la justa.

Dijo que, como es costumbre cada año, este 2022, los atletas de la región comienzan a pedir información del recorrido, mismo que será de 11.5 kilómetros y se recorrerá el sábado 16 de julio a las 5 de la tarde.

Se recordará que, la carrera atlética del Carmen regresa también a la normalidad, luego que en los anteriores dos años por la pandemia sufrió estragos en su organización y este 2022 parece que lucirá mejor la caravana de atletas por las calles de la ciudad.

Para el Comité Organizador será vital que los deportistas de la ciudad y desde luego de la región estén enterados que sí tendrán carrera del Carmen, en busca de que haya una buena cantidad de corredores en categorías como son: Libre Varonil, Femenil, Juvenil y hasta Veteranos.

Los siguientes días continuará el trabajo de logística en su recorrido, pero todo indica que será con banderazo de salida frente a la iglesia de nuestra señora del Carmen y en ese mismo lugar estará ubicada la meta final.

 

Escrito en SuperDeportivo el