Buscar

Canelo

Floyd Mayweather defiende a Canelo Álvarez de Ryan García: ‘Logra lo que él ha ganado’

Aunque usted no lo crea. Floyd Mayweather salió en defensa de Canelo Álvarez, señalando que Ryan García debe lograr lo que el jalisciense ha ganado.

Escrito en SuperDeportivo el
Floyd Mayweather defiende a Canelo Álvarez de Ryan García: ‘Logra lo que él ha ganado’
En los pasados días, Ryan García ha criticado a Canelo Álvarez y aseguró que el mexicano perderá ante Gennady Golovkin. . Foto: Instagram

Los Ángeles,California.- Tras las diversas críticas de Ryan García hacia Canelo Álvarez, quien salió a la defensa del jalisciense fue… ¡Floyd Mayweather! En entrevista, el estadounidense recomendó a García “lograr lo que Canelo ha logrado”. 

En plática para FightHype.com, Floyd Mayweather abordó el tema de Ryan García, quien ha criticado a Canelo Álvarez, señalando que el boxeador de 23 años ha sido incongruente. 

Primero (García) alaba a Canelo, acude a entrenar con Canelo para aprender, y ahora es odio, ‘no me gusta esto, no me gusta lo otro’. Logra lo que Canelo ha ganado y no hables mal de él”, declaró Floyd Mayweather. 

En 2013, Mayweather enfrentó a Canelo Álvarez

Mayweather agregó que Ryan García no necesitaba hablar mal de Canelo, cuando fue su estudiante en los entrenamientos. 

Algo sobre Canelo, es que se para en el ring y va a hacer lo que tiene que hacer; pude haber estado en su contra, pero él va a pelear. No pude noquearlo”, añadió Mayweather. 

El boxeador aseguró que siempre destacó a su rivales, ya que no es alguien que odie, ni que esté celoso de otros, y fue alguien que buscó que los peleadores se superaran.

En mayo pasado, Floyd Mayweather apostó en contra de Canelo Álvarez, en la pelea ante Dmitry Bivol, y ganó más de 50 mil dólares.

En los pasados días, Ryan García ha criticado a Canelo Álvarez, tras haber dejado al Canelo Team, augurando una derrota en su próxima pelea ante Gennady Golovkin y menospreciando el primer título mundial de Álvarez, asegurando que el jalisciense peleó por un título vacante. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...