Buscar

OnlyFans

Key Alves sobre OnlyFans: ‘Me guste o no, es mi mayor ingreso’

La voleibolista Key Alves revela que ha ganado 50 veces más con OnlyFans que como deportista profesional.

Escrito en SuperDeportivo el
Key Alves sobre OnlyFans: ‘Me guste o no, es mi mayor ingreso’
Key Alves milita en el voleibol de Brasil y también ha llegado a formar parte de la Selección Femenil de su País.. Foto: Instagram

Brasil.- La voleibolista brasileña Key Alves ha llamado la atención por lo hecho en el Osasco Voleibol Clube de su país, pero también por tener su cuenta de OnlyFans, aceptando que aunque no le guste, la red representa su mayor ingreso. 

En entrevista para ‘Globoesporte’ de Brasil, Key Alves contó que va para tres años como voleibolista profesional, pero también ha llevado su carrera como empresaria “de forma paralela”. 

Comencé a darle más atención a esta carrera paralela y me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans”, declaró Key Alves. 

La deportista también mencionó que ha llegado a cobrar 500 mil dólares por sus ingresos en OnlyFans, pero aclaró que las fotos que publica en la red son de sesiones profesionales y no desnudos, ni contenido para adultos. 

En Instagram, Key Alves también es una deportista con buen número de seguidores: 2.4 millones en total. 

En Instagram, Key Alves tiene 2.4 millones de seguidores

Actualmente, Key Alves tiene 22 años y dentro del ámbito deportivo, ha formado parte de la Selección Femenil de voleibol de Brasil.

En el futbol mexicano, el portero Alfredo Saldívar anunció que abriría una cuenta de OnlyFans, pero era una broma.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...