Buscar

Azteca Deportes

Luis García a Ricardo Salinas Pliego: ‘Gracias por la posibilidad de ser parte de (Azteca) tan chin… empresa’

Mediante sus redes sociales, el 'Doctor' Luis García agradeció a Ricardo Salinas Pliego por la oportunidad de formar parte de Azteca, calificando a la empresa como 'chin...'.

Escrito en SuperDeportivo el
Luis García a Ricardo Salinas Pliego: ‘Gracias por la posibilidad de ser parte de (Azteca) tan chin… empresa’
Luis García también agradeció por la libertad que ha recibido por parte de Ricardo Salinas Pliego en Azteca.. Foto: Instagram

CDMX.- Tras asegurar que nunca se irá de Azteca Deportes, el 'Doctor' Luis García también agradeció a Ricardo Salinas Pliego por poder formar parte de TV Azteca, calificando a la empresa como “chin…”. 

Mediante su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego agradeció el trabajo de Luis García, asegurando que las personas no entienden que cuando se tiene libertad, “las decisiones se vuelven más fáciles de tomar”. Posteriormente, el ‘Doctor’ le respondió. 

Esa libertad que sentimos en la empresa para hacer nuestro trabajo nos hace inmensamente felices y orgullosos de ser parte de Azteca. Gracias a usted por la posibilidad de ser parte de tan chin… empresa”, escribió Luis García. 

El pasado fin de semana, Salinas Pliego aseguró que “no tiene amarrados” al ‘Doctor’ García o a Christian Martinoli, tras la recomendación de “cuidarlos” al no tener partidos de Liga Mx para transmitir. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...