¡Se alistan para el debut! Abejas de León presentó a su sexto fichaje para la temporada 2022

La quinteta guanajuatense anunció la llegada de Wayne Langston
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:49

La incorporación de Wayne Langston es la más reciente de Abejas de León, que poco a poco va dando a conocer los nombres de los jugadores que defenderán sus colores en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De 28 años de edad, el nacido en Washington D.C. se convirtió en el sexto fichaje de la quinteta de León que a través de redes sociales e incluso durante las transmisiones de determinados partidos, ha dado a conocer los nombres de sus refuerzos para la campaña que arrancará a finales de este mes.

Desde la llegada de Tre McLean a finales de junio, Abejas ha demostrado que está trabajando a marchas forzadas para conformar un equipo que no sólo compita en la LNBP, sino que tenga la posibilidad de ganar y protagonizar la temporada.

Kevin Hernández jugó para Boca Juniors en Argentina | Foto: Cortesía

Es por ello que los arribos de McLean y Langston han sido tan llamativos, pero también los de Jerime Anderson, Tyrone White, el joven mexicano Juan Contreras y el argentino Kevin Hernández.

Destaca el fichaje del pampero, que forma parte de la selección de su país y, además, llega con conocimiento de la Liga, ya que hace algunos años defendió los colores de Dorados de Chihuahua.

La gran mayoría de estos elementos llegan a Abejas con la experiencia que otorgan las ligas del extranjero, pues varios de ellos han tenido participación en los circuitos de Eslovaquia, Italia e Israel.

Pablo García comanda el staff técnico para la temporada 2022 | Foto: Cortesía

Estos seis jugadores son, de momento, los que defenderán el jersey del combinado leonés, que debutará en la temporada 2022 de la LNBP el próximo jueves 21 de julio ante Soles de Mexicali.

Es importante recordar que Pablo García continuará como entrenador de la quinteta, mientras que su cuerpo técnico estará conformado por Carlos Alonso como coach asistente; Monse García, Marte Rodríguez y Miguel Aguilar como fisioterapeutas y Jesús Sierra como utilero.