Buscar

Liga MX

Poncho de Nigris defiende a Aldo de Nigris tras sanción; señala que fue suspendido de estadios

Poncho de Nigris utiliza su Twitter para defender a su hermano Aldo de Nigris ante la sanción impuesta al ahora auxiliar técnico de Rayados. También, detalla que fue suspendido de entrar a estadios de Liga MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Poncho de Nigris defiende a Aldo de Nigris tras sanción; señala que fue suspendido de estadios
Poncho de Nigris criticó también que solo interesa el "cochino dinero" en Liga Mx. . Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Mediante su cuenta de Twitter, Poncho de Nigris defendió a su hermano Aldo de Nigris, ante la suspensión impuesta por las publicaciones que hizo el ahora auxiliar técnico de Rayados, y también comentó que fue suspendido de entrar a estadios de la Liga Mx. 

Retomando la publicación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que anunció la sanción a Aldo de Nigris, Poncho de Nigris lamentó las “lacras que tenemos en el futbol” de México, recordando que a su hermano Antonio de Nigris (QEPD) no lo dejaron jugar en el País por el ‘Pacto de Caballeros’. 

Posteriormente, Poncho de Nigris detalló que habrá un “abucheo generalizado” en el estadio BBVA para el próximo partido de Rayados y preguntó si no habrá sanción a Santos por el cántico que hicieron en el duelo disputado en el estadio TSM, en el que señalaron que Nuevo León no tiene agua. 

Tengo muchos amigos en ‘Polvorreón’, son a toda ma… Aquí es contra la Liga Mx que son puros ratas corruptos. La Liga, a todos los jugadores, los traen como trata de blancas, hacen con ellos lo que quieran por el negocio, por el cochino dinero”, escribió Poncho.

Poncho de Nigris señala que fue suspendido de estadios

Poncho de Nigris hizo otra publicación, en la que aseguró que fue suspendido de los estadios de Liga Mx, asegurando que se sentía triste, pero a la vez no, porque cuando iba, le pedían fotos y no podía ver el partido. 

No puedo entrar a ningún estadio de México, según la Liga Mx. ¿Dónde quedó la libre expresión? Bola de ratas corruptas. Voy a ir el sábado al Gigante de Acero a abuchear el himno y si no me dejan entrar, me voy a mi casa, a verlo en la alberca”, escribió De Nigris. 

Aldo de Nigris fue suspendido por un encuentro al hacer publicaciones en Twitter sobre el arbitraje en el partido ante Santos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...