Buscar

Cruz Azul

¿Y el campeón de Supercopa? Cruz Azul cae ante Pachuca y pierde primer partido del Apertura 2022

Cruz Azul pierde ante Tuzos de Pachuca en el Estadio Azteca y sufre su primera derrota del Apertura 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
¿Y el campeón de Supercopa? Cruz Azul cae ante Pachuca y pierde primer partido del Apertura 2022
Aunque en los minutos finales Cruz Azul anotó, no le alcanzó el tiempo para pelear por el empate y cayó ante Tuzos de Pachuca. MexSport

CDMX.- ¿Y el campeón de Supercopa? En el Estadio Azteca, Cruz Azul cayó ante Tuzos de Pachuca y sufrió su primera derrota del Apertura 2022. 

En la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’, Cruz Azul se salvó de un penal, tras la revisión del VAR, pero al minuto 36’, Tuzos de Pachuca se adelantó en el marcador con un cabezazo de Gustavo Cabral, a pase de Kevin Álvarez. 

Al minuto 39’, Tuzos tuvo el 2-0, pero Nico Ibáñez falló solo frente al arco de Sebastián Jurado. En la jugada, Uriel Antuna perdió el balón ante Avilés Hurtado, quien mandó servicio al área, donde apareció Ibáñez, pero mandó el balón por arriba del marco.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Tuzos de Pachuca anotó el 2-0 con un disparo de Luis Chávez desde fuera del área

En el segundo tiempo, Cruz Azul buscó encontrar un gol y al minuto 61’, Santiago Giménez tuvo una oportunidad con una chilena, pero el portero Carlos Moreno atajó. 

Al minuto 68’, en un contragolpe, Ángel Romero cedió el balón a Uriel Antuna y ‘el Brujo’ mandó servicio para Carlos Rotondi, quien quedó frente al arco, pero mandó el balón hacia un costado.

En los minutos finales, Cruz Azul tuvo un penal, tras una mano de Mauricio Isais en el área, y Santiago Giménez marcó el único gol de la Máquina. 

Con la derrota, Cruz Azul se quedó con tres unidades y en la siguiente jornada enfrentará a Atlas el sábado 16 de julio a las 5:00 de la tarde en el Estadio Jalisco. 

Por su parte, Tuzos de Pachuca jugará el lunes 18 de julio a las 7:00 de la noche ante Mazatlán en el estadio Hidalgo.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...