Buscar

Dani Alves responde a las críticas por firmar con Pumas: “Hay que tenerlos bien puestos”

Una leyenda del futbol de Brasil criticó que Dani Alves haya preferido venir a la Liga MX con los Pumas

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves responde a las críticas por firmar con Pumas: “Hay que tenerlos bien puestos”
Dani Alves no le gustaron las críticas que recibió . Mexsport

Tras preferir dejar el futbol de Europa para llegar a la Liga MX, una leyenda brasileña como Rivaldo criticó la decisión de Dani Alves. Esto provocó la molestia del talentoso lateral, quien le respondió con un fuerte mensaje para justificar su elección por firmar con los Pumas

Todavía para muchas voces parece inexplicable el destino que eligió el ex jugador del Barcelona. En especial porque el laureado brasileño tiene la intención de estar en buen nivel para ser seleccionado para el Mundial de Qatar 2022. 

Entre ellos está Rivaldo, quien recientemente durante una entrevista para TUDN cuestionó severamente a Dani Alves.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas”. 

Durante toda su trayectoria, Alves ha competido al máximo nivel en grandes equipos como Sevilla, Barcelona, Juventus y el París Saint-Germain. Por lo que llamó mucho la atención que quisiera venir al futbol mexicano. 

“Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", añadió Rivaldo. 

Sin embargo, este lunes Dani Alves vio la crítica que le hicieron y no se guardó nada al responderle a través de su cuenta de Twitter. 

"Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... si no, sólo queda hablar".

Hasta el momento, el brasileño ha disputado como titular y los 90 minutos los dos partidos que ha tenido con los Pumas. Aunque se ha tenido que conformar con dos empates en casa ante Mazatlán y Monterrey. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.