Buscar

¡Juegan sucio! Dos deportistas entre los 10 famosos que más contaminan

Escrito en SuperDeportivo el
¡Juegan sucio! Dos deportistas entre los 10 famosos que más contaminan
Los dos ex deportistas figuran en un listado muy criticable . INSTAGRAM

Por si algo más le faltaba a sus polémicas carreras como deportistas, el ex boxeador Floyd Mayweather y el ex beisbolista Alex Rodríguez aparecen en la penosa lista de los 10 famosos que más contaminan en este 2022. 

Esto luego de que la Agencia de Marketing Digital llamada Yard publicó un ranking de las celebridades que más hacen viajes en avión privado, los cuales generan excesivas emisiones de contaminantes al medio ambiente. 

Para esto tomaron en cuenta los vuelos que registra la cuenta Celebrity Jets para posteriormente estimar la huella de CO2 que producen y que de acuerdo a este reporte son en promedio superiores a las 3 mil toneladas anuales, cuando una persona común hace 7 toneladas. 

MAYWEATHER EN EL SEGUNDO LUGAR 

Aquí revelan que el ex boxeador estadounidense emite más de 7 mil toneladas de CO2 en su avión privado, una contaminación de 1,011 veces más que la media anual de una persona.

“Su jet ha acumulado más vuelos que cualquier otra celebridad en esta lista, tomando 177 en lo que va del año, un promedio de 25 vuelos por mes”. 

ALEX RODRÍGUEZ TAMBIÉN CONTAMINA 

El ex beisbolista de Grandes Ligas genera más de 5 mil toneladas de CO2 por viajes excesivos en su avión privado.  

“Su jet privado en lo que va del año, realiza 763,24 veces más emisiones que las que produce una persona promedio en un año”. 

LISTA COMPLETA

  1. Taylor Swift - 8.293 toneladas
  2. Floyd Mayweather - 7.076 toneladas
  3. Jay-Z - 6.981 toneladas
  4. Álex Rodríguez - 5.342 toneladas
  5. Blake Shelton - 4.495 toneladas
  6. Steven Spielberg - 4.465 toneladas
  7. Kim Kardashian - 4.268 toneladas
  8. Mark Wahlberg - 3.772 toneladas
  9. Oprah Winfrey - 3.493 toneladas
  10. Travis Scott - 3.033 toneladas
Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.