Buscar

Un día lleno de emociones: así fue el tercer día en el Festival Máster de Voleibol

Varios equipos siguen luchando en sus respectivas categorías.

Escrito en SuperDeportivo el
Un día lleno de emociones: así fue el tercer día en el Festival Máster de Voleibol
Uno de los más grandes Festivales de Voleibol sigue con sus actividades. Cortesía.

El Poliforum León sigue estremeciéndose con los gritos de emoción por el Festival Máster de Voleibol 2022, el cual sigue viviendo varios momentos de alta intensidad y sentimiento sobre las múltiples canchas. 

Con buen recibimiento del público en las gradas metálicas del recinto, varias familias siguen apoyando a sus jugadores por el simple hecho de divertirse a través del deporte, tal y como lo hace el equipo femenil de Valles Centrales de Oaxaca mientras participan. 

Una pasión sin igual 

Rocío Mata es parte importante del equipo oaxaqueño, con el cual vivió una travesía de 12 horas de recorrido para llegar hasta la ciudad leonesa y poder disfrutar de este evento. 

“Siempre hemos participado en este tipo de eventos y la verdad es que el de este año está muy bien organizado. Esto nos hace mejorar como equipo y en nuestra convivencia con las demás personas”. 

La pasión es algo muy presente para ella, pues no piensa dejar de practicarlo. 

“Me sirve mucho para mantenerme muy bien en lo físico, mental y espiritualmente, por eso planeo seguir jugando hasta donde Dios me lo permita”. 

Con una vestimenta totalmente negra, esta escuadra que representa al estado de Oaxaca, sólo es una de las 548 que se han dado cita desde el lunes al Poliforum para la práctica de esta disciplina deportiva. 

Seguirán las acciones

Con varios equipos en la pelea, las actividades de este evento seguirán el jueves desde las 8:00 am, y ya se estará dando camino a las rondas finales de esta dura competencia que se disputará hasta el próximo sábado 13 de agosto.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.