Buscar

Con buen ambiente, así se lleva a cabo el Festival Master de Voleibol 2022

En su cuarto día de actividades, la calidez y buen humor es la principal característica de este evento.

Escrito en SuperDeportivo el
Con buen ambiente, así se lleva a cabo el Festival Master de Voleibol 2022
Uno de los múltiples equipos en este evento. Cortesía.

Como los rayos del sol intensos que cimbran las calles de la ciudad leonesa, los juegos de voleibol que se desarrollan en el Poliforum León presentan la misma característica, aunque con otro común denominador: la diversión es lo primordial. 

Desde que el espectador ingresa a los pasillos de este recinto, el sonido de los silbatos y los gritos de aficionados y jugadores se pueden percibir a kilómetros de distancia. 

Una competencia sana

Con varios juegos por día en esta competencia, el ambiente es sano y divertido, pues en medio de un mar de uniformes rosas, negros, azules, amarillos, rojos, entre otros tantos colores, varias familias colaboran para esta peculiar característica. 

Mientras se desarrollan los partidos, varios asistentes de diferentes edades disfrutan de esta disciplina como Jacqueline Franco de 20 años de edad, quien es una fiel seguidora de esta disciplina. 

“Es una buena forma de darle vida a este deporte, incluyendo principalmente a los de mayor experiencia. También el que haya este torneo es para que la gente sepa más acerca de él y creo que eso es lo que nos hace falta”. 

Con seis días de competencia, este Festival Máster de Voleibol hace su regreso triunfal a la ciudad leonesa, pues el año anterior se mudó parcialmente a Aguascalientes. 

“Es una experiencia muy bonita en este torneo que es muy famoso a nivel nacional. Aunque marginan a este deporte, creo que comienza a darse mayor difusión y nos permite a los adultos mayores a seguirnos fortaleciendo”, expresó una jugadora de Olimpia Durango. 

Se acercan las finales

Con cuatro días de intensa competencia, las finales se comienzan a acercar y este viernes las actividades cambiarán de rumbo a partir de las 8:00 am, pues ya estarían arrancando las etapas finales. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.