Buscar

Presentan al Calor de León nuevo equipo de Tercera División

León tiene nuevo equipo de Tercera División.

Escrito en SuperDeportivo el
Presentan al Calor de León nuevo equipo de Tercera División

Será a partir de septiembre cuando entre en acción el nuevo equipo Calor de León que participará en la Tercera División Profesional, conjunto que será franquicia del Calor de Monclova que milita en la Segunda División.

Este jueves por la mañana el profesor Francisco Ramírez quien durante años ha formado a cientos de jugadores en León, encabezó la presentación del nuevo plantel que buscará dar lo mejor en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Acompañado de los padres de familia de cada uno de los jugadores, además de gran parte de su cuerpo técnico y patrocinadores, Ramírez detalló que el Calor de León busca figurar como uno de los principales animadores de mencionada división:

Destacar la unión que hay entre padres de familia y el equipo, el apoyo que siempre le brindan a sus hijos porque los son prácticamente los dueños del equipo, ellos son los directivos, ellos son los que les esta costando, no hemos tenido oportunidad de tener más que un solo patrocinio que es Reator, pero de ahí en fuera los papás son el motor de este equipo, pero estamos seguros de que lograremos llamar la atención de más entusiastas que se sumen al proyecto”

Fotografía: Ituriel Pérez.

En cuanto a los objetivos a cumplir, dijo:

Dar resultados para surtir al Calor de la Segunda B, el resultado sabemos que se nos va a dar porque es un grupo muy comprometido”

Agregó y confirmó que para esta temporada se cuenta con un presupuesto de 580 mil pesos para primer y segunda vuelta, cifras que son netamente impulsadas por los padres de familia, por lo que se encuentran buscando apoyos.    

Por otro lado confirmó que tanto él como su familia, buscan hacerse en los años venideros de una franquicia de tercera división para la ciudad: “La franquicia no la quitamos de nuestra cabeza, buscamos tener una franquicia que se quede aquí y que sea formativa”.

Fotografia: Ituriel Pérez.

El Calor de León jugará los domingos en punto de las 15:45 horas al interior de las instalaciones del Balneario paraíso, siendo el 4 de septiembre el partido debut ante Mineros de Zacatecas.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.