Buscar

Ya se prepara la nueva Liga León AM

Será en septiembre cuando el nuevo formato de liga se ponga en marcha

Escrito en SuperDeportivo el
Ya se prepara la nueva Liga León AM

Con la intención de evolucionar, el profesor Everardo Sánchez organizador del reconocido torneo ‘Edades Tempranas’, confirmó que dicho certamen cambiará de formato y llevará ahora por nombre Liga AM.

Será a partir del próximo mes de septiembre cuando este nuevo formato se ponga en marcha, destacando que será mucho más atractivo debido a la implementación de torneos cortos a comparación de los ya tradicionales largos.

Informar, que a partir de septiembre arrancamos con la nueva imagen del torneo que antes era Edades Tempranas AM ahora cambia a la Liga León AM, estamos muy contentos con el nuevo formato que vamos a realizar”, destacó.

Se realizarán dos torneos uno de Apertura y otro de Clausura que sustituirá el torneo largo, buscando equipos que lleguen a reforzar a la liga, comentó, agregando que muchas de las escuelas participantes se distinguen por tener el mejor nivel de la localidad y sus alrededores.

Siempre hemos tenido a las mejores escuelas de futbol, a los clubes, va a estar con nosotros también el club león con sus diversas categorías, estamos muy contentos de que esto siga trabajándose como debe de ser”.

Para mayores informes y a las escuelas interesadas en sumarse a este atractivo y renovado proyecto recomendó visitarlo durante los fines de semana de competencia en la Deportiva del Coecillo o en Parque del Árbol o bien comunicarse al teléfono celular 4777241650. 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.