Buscar

Las emociones en el penúltimo día del Festival Máster de Voleibol

La edición 2022 está por llegar a su final y la diversión sigue sin cesar.

Escrito en SuperDeportivo el
Las emociones en el penúltimo día del Festival Máster de Voleibol

El apoyo es incesante con aplausos, gritos y demás herramientas de motivación para los jugadores que sacan lumbre sobre la duela en cada punto disputado.

Aunque la competencia se ha reducido, la diversión y buen ambiente es lo único permanente en esta edición 2022 del Festival Master de Voleibol. 

“Es un deporte en conjunto que ayuda al esparcimiento. Esta clase de eventos siempre son muy buenos para lograr el trabajo en equipo”, comentó Adrián Castro, quien vino a León desde Los Cabos para presenciar este evento. 

Motivación a tope

Ver jugar a personas mayores es una motivación indescriptible para Adrián, quien acompaña a sus amigos voleibolistas en esta competición. 

“Es un enorme aprendizaje y una excelente motivación ver a personas mayores jugar a este deporte. Te da ese pensamiento de que tú también puedes hacerlo”. 

Con un semblante de emoción, así observa los distintos partidos que aún se siguen efectuando en el Poliforum León. 

Un final en el horizonte

La competencia está por llegar a su final, pues el próximo sábado 13 de agosto será el último día de competencia donde se estarán llevando a cabo las finales de este certamen. La actividad comenzará a las 9:00 am y finalizará a las 2:00 pm con el partido final de despedida.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.