Buscar

Exitosa realización del Festival Máster de Voleibol en León

Este sábado y en medio de un gran ambiente el Festival llegó a su fin.

Escrito en SuperDeportivo el
Exitosa realización del Festival Máster de Voleibol en León
Más de 500 equipos se registraron para el certamen que llegó a su fin este sábado. Cortesía

Exitosa resultó la realización del Festival Máster de Voleibol que se desarrolló desde el pasado lunes hasta este sábado 13 de agosto en León, Guanajuato. Certamen en el que vale la pena destacar el buen nivel competitivo de los más de 500 equipos que buscaron la gloria al interior de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez y también del Polifórum León

Fue desde las nueve de la mañana de este sábado cuando las finales de las distintas categorías se llevaron a cabo. Dentro de un gran ambiente que se respiró y vivió a lo largo de todos y cada uno de los días de competencia, las y los competidores buscaron dar el último esfuerzo sobre las canchas que lucieron espectaculares para dar con grandes duelos. 

El equipo Infinity, de Jalisco, se coronó en la categoría Golden A | Foto: Cortesía

Entre porras y aplausos las y los voleibolistas pusieron el ‘broche de oro’ a un festival que sigue siendo el más importante a nivel nacional, y que para este 2022 logró romper un récord de participantes y asistentes, hecho además en el marco del Festival de Verano

El evento culminó pasadas las 14:00 horas y contó con la presencia del titular de la Comude León, Isaac Piña, quien se encargó de premiar a los ganadores.

En total, se premió a los tres primeros lugares de las 15 distintas categorías que participaron, éstas en las ramas varonil y femenil que buscaron quedarse con el primer lugar de su división desde que el torneo arrancó el lunes pasado.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de Polifórum | Foto: Cortesía

Las escuadras representantes de Guanajuato hicieron lo suyo en los partidos que disputaron, desafortunadamente, sólo dos consiguieron hacerse de un lugar en el podio.

En la categoría D del Golden Femenil, Panteras Golden Guanajuato cayó en la final ante Jade Estado de México, y así tuvieron que conformarse con el segundo lugar de la división.

Por otro lado, en la categoría B de Diamante Femenil, las representantes de Diamante Plus, de Celaya, Guanajuato, se quedaron con el tercer sitio por detrás de Rooster Fish Jalisco y Cachapu IPN, que se quedaron con el primer y segundo lugar respectivamente.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.