Buscar

¡Lo revienta! Francisco Chacón critica a Armando Archundia por el arbitraje en Liga MX

El pasado fin de semana, la polémica se hizo presente en el Chivas Vs Atlas y Cruz Azul Vs Toluca.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Lo revienta! Francisco Chacón critica a Armando Archundia por el arbitraje en Liga MX
Francisco Chacón arbritrando en Liga MX. Mexsport

Han pasado dos meses desde la incorporación de Armando Archundia como nuevo presidente en la Comisión de Árbitros y la polémica no ha cesado al interior de este organismo. 

El ex árbitro que llegó a dirigir ocho partidos en Copas del Mundo, llegó en sustitución de Arturo Brizio, pero no ha logrado ‘apagar el fuego’ con las decisiones arbitrales de cada semana. 

Chacón se pronunció

Ante esta situación, varios ex árbitros que ahora se dedican a analizar en cadenas deportivas, se han hecho escuchar y uno de ellos es Francisco Chacón, quien arremetió contra su colega. 

“El problema del arbitraje es que su presidente Benito Archundia está más preocupado por meter a sus compadres, hermanos y rémoras que lo acompañan a la Comisión de Arbitraje en lugar de ponerse a trabajar en lo verdaderamente importante”, mencionó minutos después del polémico arbitraje de Fernando Hernández en el Cruz Azul Vs Toluca. 

Con varias intervenciones del VAR en el partido mencionado, pero a su vez en el Clásico Tapatío, Chacón volvió a criticarlo un día después. 

“Me acabo de enterar que Benito Archundia dijo la semana pasada que había mejorado sustancialmente el arbitraje desde su llegada. Ahora aparte de pusilánime también es mitómano. Que le pregunten a Cruz Azul a ver qué opina de esta mejoría”. 

Lo que sigue en la Liga MX

Llevamos apenas ocho jornadas del Apertura 2022 y el arbitraje sigue causando revuelo en cada partido que se disputa. 

Le restará mucho trabajo por hacer a Armando Archundia con el Clásico Joven, Regio y Nacional por delante.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.