Buscar

José Ramón Fernández

Ramón Raya revela que José Ramón Fernández no ‘cobró chayote’, pese a que “estaba en lista” del INDE

El exfutbolista Ramón Raya contó que su papá era contralor general del INDE, que tenía una lista de periodistas a quienes daban "chayote" y reveló que José Ramón Fernández nunca lo cobró.

Escrito en SuperDeportivo el
Ramón Raya revela que José Ramón Fernández no ‘cobró chayote’, pese a que “estaba en lista” del INDE
José Ramón Fernández respondió a Ramón Raya, asegurando que nunca ha cobrado un peso que no se haya ganado. tomada de video

CDMX.- En su cuenta de Twitter, el exfutbolista Ramón Raya reveló que hace 42 años, José Ramón Fernández estaba en una lista de periodistas que “cobraban chayote” en el Instituto Nacional del Deporte (INDE), pero el también conductor de ESPN “nunca cobró”. 

Ramón Raya detalló que en 1980, su papá era el contralor general del INDE, cuando estaba Guillermo López Portillo, primo hermano del expresidente José López Portillo, y él le contó que existía “una lista muy grande de periodistas deportivos en nómina (el famoso chayote)” y ellos cobraban o mandaban a otra persona por el cheque, asegurando que José Ramón Fernández nunca cobró.

El único que nunca, pero nunca, lo hizo, de los que estaban en la lista, ¿adivinen quién? Ni más ni menos que José Ramón Fernández. Mis respetos”, escribió Ramón Raya. 

Posteriormente, ‘Joserra’ le respondió, asegurando que es cierto, nunca cobró “el chayote” y defendió su carrera como “limpia y honesta”. 

Jamás he aceptado dinero que no sea ganado por mi propio trabajo y esfuerzo. Así me educaron y me muevo bajo esos principios.”, escribió José Ramón y mandó un abrazo a Raya. 

En octubre de 2021, Ramón Raya contó que era amigo del ‘Doctor’ Luis García, pero su amistad finalizó porque el actual cronista de Azteca Deportes le “cerró una oportunidad por cuidar su imagen”.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...