Buscar

¿Cuándo vuelven a jugar las Abejas de León? Visitan Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos

El equipo leonés busca seguir a la alza en la clasificación y este será su próximo juego.

Escrito en SuperDeportivo el
¿Cuándo vuelven a jugar las Abejas de León? Visitan Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos
Abejas buscará emprender el vuelo definitivo. Twitter Oficial de Abejas de León.

El inicio ha sido bastante peculiar para las Abejas de León, pues ostentan un récord idéntico de victorias y derrotas con cuatro en cada bando. 

Esto es algo que tratará de corregir el coach Pablo García en la próxima serie de los leoneses en Tamaulipas, ciudad donde enfrentarán a los sotaneros Correcaminos, quienes siguen sin ganar en el 2022.

¿Cómo van en la clasificación?

Las Abejas se mantienen como séptimos de la tabla general con cuatro victorias y mismo número de derrotas, lo que hace sumar una puntuación de 12 unidades. 

Además de ellos, tres equipos se encuentran empatados con el mismo récord: Astros de Jalisco, Mineros de Zacatecas y Plateros de Fresnillo

Por su parte, Correcaminos es el único equipo que no conoce la victoria y suma ocho derrotas en todos sus partidos disputados. Con apenas ocho puntos es el sotanero de toda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

¿Cuándo jugarán las Abejas de León? 

Este miércoles 17 de agosto y el jueves 18, el equipo leonés jugará la serie a dos partidos ante los tamaulipecos, los cuales están pautados para dar inicio a las 8:00 pm. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.