Buscar

Deporte Local: Arturo Ramírez es campeón en ciclismo

El ciclista celayense, Arturo Ramírez Ballesteros se coronó en la cuarta etapa de la Copa Querétaro y a falta de nombramiento también es campeón de la competencia general.

Escrito en SuperDeportivo el
Deporte Local: Arturo Ramírez es campeón en ciclismo

Celaya, Guanajuato.-El ciclista celayense, Arturo Ramírez Ballesteros se coronó en la cuarta etapa de la Copa Querétaro y a falta de nombramiento también es campeón de la competencia general.

Durante este fin de semana, el pequeño ciclista de Celaya, participó en Querétaro, como parte de su preparación para el Nacional de San Luis Potosí.

Su entrenador y padre, Arturo Ramírez Juárez, explicó que en Querétaro su categoría participa en 4 etapas, pero se deben esperar a que terminen las 10 etapas de las demás categorías para ser nombrados campeones.

“Nada más que hasta que terminen las etapas de las otras categorías que son 10 etapas y les faltan dos, se entregarán los suéteres de campeón. Así que podremos decir que por lo pronto campeón del serial de cinco etapas en San Luis Potosí dónde ganó las 5 etapas y campeón de la Copa Querétaro donde fueron cuatro etapas donde ganó tres y una en segundo”, comentó.

El ciclista está en miras al evento Premio JR Bike que es Nacional en San Luis Potosí, en donde comentó que va preparado y con la mira de lograr el campeonato, evento en el que ya se ha coronado.

“Para el evento de San Luis Potosí, el premio JR bike, va muy bien preparado aunque estamos conscientes de que va ser un evento muy difícil por la calidad de los corredores que asisten, además, de que correrá con niños más grandes ya que juntan las categorías de 9 y 10 años y Arturo acaba de cumplir los 9 años, cuando hay niños que tienes 10 años o hasta 10 años y medio”, comentó su entrenador.

Expresó que se ha hecho el trabajo necesario para lograr este evento, el cual se estará realizando en septiembre.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.