Buscar

Somos Toros: Celaya sigue sumando en patio ajeno y sigue de sublíder

Con poca claridad en su definición, los Toros de Celaya lograron vencer a Coyotes Tlaxcala por la mínima, esto en la jornada 8 de la Liga de Expansión. Los toros tuvieron la oportunidad de tener un m

Escrito en SuperDeportivo el
Somos Toros: Celaya sigue sumando en patio ajeno y sigue de sublíder


Celaya, Guanajuato.-Con poca claridad en su definición, los Toros de Celaya lograron vencer a Coyotes Tlaxcala por la mínima, esto en la jornada 8 de la Liga de Expansión.

Los toros tuvieron la oportunidad de tener un marcador abultado, pero sólo Ricardo Marín logró vencer a Juan Gómez y cantar el gol que dio la victoria.

En este encuentro, Paco Ramírez salió con unos cambios en su alineación, entre lo más destacado es la salida de Emanuel Herrera por Gael Acosta, y Kevin Lara.

Los Toros comenzaron siendo los que propusieron el encuentro, entre lo destacado fue Juan Gómez, que salvó a los Coyotes de Tlaxcala de la anotación en los primeros minutos de encuentro.

Celaya con Ricardo Marín y Diego González fueron los encargados del ataque, acompañados de Acosta y Peña para generar peligro al rival.

Al 7’ Ricardo Peña fue el primero en buscar el arco de Juan Gómez que con un disparo de larga distancia se acercó. Al 18’ González encabezó el ataque y mandó el balón al área, pero Marín no alcanzó y chocó contra Gómez que evitó el peligro.

Al 22’ de nuevo Marín mandó disparo que fue salvado por Gómez, en el rechace estuvo Lara pero no tuvo fortuna.

Celaya siguió con la intensidad, al 35’ tuvo una clara, pero sin la fortuna de llegar a guardarla de nuevo Acosta minutos después intenta rematar un balón sólo frente al arco, pero su disparo sale muy desviado en una de las más claras, que se fueron por encima.

Fue hasta el minuto 45 que llegó el gol, en pase de Diego González, Ricardo Marín pudo controlar y con un potente disparo de derecha venció al arquero Juan Gómez, para así, irse al descanso.

Para el complemento, los Toros tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero no pudieron hacer la anotación que les diera la tranquilidad.

A pesar de que Celaya controló el esférico, los Coyotes tuvieron algunas oportunidades, como al minuto 53 Luis Morales disparó un potente disparo que logró rechazar Guillermo Allison.

Celaya tuvo varias oportunidades, con Diego González y Gael Acosta, que frente al arquero no pudieron definir de buena manera y salieron de cambio.

El técnico Paco Ramírez realizó varios cambios que le dieron el control del balón y la oportunidad de seguir siendo claros en la ofensiva, pero sin claridad en la definición, así Celaya sumó tres unidades que lo mantienen en el subliderato.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.